Este lunes 29 de abril se cumplieron 13 años desde que Julio César Domínguez entró a la cancha y realizó su triunfal debut con Cruz Azul. Una vida ha pasado y sigue jugando por la Máquina, el único club en toda su carrera.

Según el Catita, en conversación con Récord, “hay lo necesario para hacer historia. El torneo pasado llegaron muchos y se adaptaron muy rápido. Para que eso pase tienes que entender rápido la idea de juego del cuerpo técnico. Este torneo tenemos más posesión de balón y más ataque. Hemos sido regulares y estamos cerrando bien. Siento que estamos para grandes cosas”.

Además, el defensor reveló qué es lo que más le gustaría hacer este año. “El título es algo que necesita el club, que necesita la afición y personalmente yo también. Yo estoy enCruz Azuly le voy al Cruz Azul desde niño, llevo 13 años y no se me ha dado el campeonato deLiga. Eso me hace falta, quedar Campeón de Liga. Ahora siento más liderazgo en el equipo. Lo expreso con los que están. La experiencia te ayuda mucho. De unos años acá he madurado mucho y siento que hoy más. Esperemos que trabajando se me dé”, añadió Domínguez.

Sin embargo, para él la única manera de conseguir triunfos es trabajando duro. “El equipo se encuentra muy fuerte, todos compiten. Es sano, y creo que eso es lo que ha ayudado para que el torneo pasado llegaramos a las finales. Ahorita estemos entre los cuatro primeros. Yo después de tantos años quisiera una alegría, pero eso se hace trabajando y paso a paso”, finalizó.