El recinto completo está siendo renovado y la Máquina regresó esta mañana a los entrenamientos en la cancha 2, ya que la 1 aún no tiene instalado el césped híbrido.
Cruz Azul regresó de la tercera etapa de su pretemporada, en Estados Unidos, directamente al Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, ya que La Noria comenzaría a ser reparada mientras la Máquina anduviera fuera de ella. De eso han pasado tres semanas.
+Pablo Aguilar repite en el 11 ideal de Liga MX
Pedro Caixinha ya lo dijo el viernes pasado, estaban aburridos del CAR y de no disponer de más de una cancha para preparar varios partidos, pero La Noria estaría lista alrededor del 27 de agosto y no el 7 original que se pactó en mayo-junio, cuando se decidió instalar césped híbrido igual al que se utiliza en el Estadio Azteca.
$bp(“Brid_32969782”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275118″});
Pero esta mañana todo se adelantó. Cruz Azul reportó en una averiada Noria para continuar con los entrenamientos de cara al encuentro ante Zacatepec XXI por Copa MX y ante Tigres por Liga, y hasta los accesos están en reparaciones, por lo que el equipo debió practicar en la cancha 2 del recinto para que adelanten la entrega del mismo.