João María Marujo Caixinhale tiene fe a su hijo. El entrenador de Cruz Azul tiene fe de que Pedro Caixinhapodrá conseguir su gran meta de ser campeón con La Máquina el próximo torneo de Clausura 2019.

Según el portugués, en entrevista con Esto,“él quiere mantenerse en Cruz azul y que no pasen 22 años sin ser campeón, quiere ser campeón con Cruz Azul en 2019, esa es la primera meta que tiene en mente, en su cabeza. Me dijo ‘tendremos otra oportunidad, la próxima vez vamos a ganar’. Está trabajando precisamente para que el próximo torneo haya menos fallas, por eso se tuvieron cuatro refuerzos, porque él piensa que le van a dar las soluciones para ser campeón en el torneo que viene”.

Además, y respecto a los rumores que lo acercaban al Tri, João Caixinha señaló que “Pedro es muy joven -para estar al frente de una selección- muy nuevo para hacer eso ahorita. Un director técnico de Selección es una persona que no tiene que trabajar todos los días en un torneo y Pedro quiere estar todos los días en la cancha. Tiene 48 años y quiere trabajar en el campo todos los días con los jugadores y cuantos más años mejor”.

“Él se ve como un entrenador de Selección Nacional cuando sea más exitoso y consciente, que tenga más experiencia también. Pienso que con tantos años en México se ve más como director técnico de México que de Portugal”, finalizó.