Esta vez fue el vicepresidente deportivo del club de Guayaquil quién afirmó que el pase no se ha caído y que esta semana el jugador viajará a México a realizarse los exámenes médicos.
Que llega, que no, que se cayó el traspaso, que está más firme que nunca, que De la Torre, que Peláez. Lo único claro es que el fichaje de Darío Aimar desde Barcelona de Guayaquil viene tramitándose desde antes que terminara el torneo de Clausura 2018 y hoy aún no se concreta, a una semana del auto impuesto cierre del mercado para Cruz Azul.
+Representante de Iván Marcone confirma su llegada a Cruz Azul
Las últimas informaciones que han llegado del fichaje del jugador a la Máquina son que la lesión sufrida en su rodilla antes del partido de Barcelona SC contra Guayaquil City FC lo mermaría. Y en vista y considerando que solo era un dolor arrastrado de una lesión antigua, está a punto de volver a las canchas y no se prolongará por varios meses.
$bp(“Brid_27541100”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”231382″});
Según Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del club ecuatoriano, “Darío tiene una opción firme de ir a Cruz Azul. En cualquier momento irá para la revisión médica. La propuesta es firme y no se cayó, pero hay la posibilidad que Aimar no se incorpore a Cruz Azul y decidan prestarlo, ya sea en Ecuador u otro lado”, lo que vuelve a acercar la carta de Aimar a la Máquina.