El caso judicial que envuelve a Guillermo Álvarez y a la directiva de Cruz Azul sigue sumando antecedentes y cada día aparecen nuevas informaciones al respecto. Este lunes tocó al club de futbol, ya que Alfredo Álvarez platicó con la Unidad de Inteligencia Financiera y mencionó un detalle importante.

Durante las eras de Ricardo Peláez y Eduardo de La Torre Cruz Azul habría pagado sobreprecio por los fichajes de varios jugadores, dentro de los que se encuentran Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez y Antonio Sánchez.

¿Cómo habría ocurrido esto? Pues mediante una agencia de representación de futbolistas, que hoy está a nombre de Ignacio López Medina, y gracias a él el precio de dichos fichajes habría sido inflado y sobrepagado. Los medios hicieron eco y hoy dos periódicos lo destacaron en sus portadas.

Encuesta ¿Confías en la inocencia de Billy Álvarez?

¿Confías en la inocencia de Billy Álvarez?

No

YA VOTARON 1888 PERSONAS

Esto, por ejemplo, en sus dos versiones, resaltó en portada que hubo “precios inflados”, junto con detallar más abajo que la “FGR y la SEIDO investigan la compra de algunos futbolistas a precios que se consideran demasiado elevados”junto con más detalles de la investigación.

En el Zócalo de Saltillo, en tanto, destacaron que “usa Cruz Azul a saltillense para lavado: infla valor de Misael Domínguez”, en donde luego entregan detalles del supuesto arreglo coordinado por Guillermo Álvarez.