Con destellos de técnica individual, risas y un momento agradable, se llevó a cabo el Skills Challenge 2022 entre la MLS y la Liga MX, antesala del All Star Game que se celebrará este miércoles, desafortunadamente el equipo de México no pudo llevarse la victoria tras caer 3-2 ante la Major League soccer.

Para esta divertida y relajadacita, el jugador de Cruz Azul Uriel Antuna fue el único de los cementeros convocados que tuvo acción, ya que Juan Escobar y Erik Lira lo vieron desde las gradas. Cabe destacar que el concurso de tiros se realizó con varias pruebas donde cada uno tuvo su momento para mostrar sus mejores habilidades en lo individual y al final sumar en conjunto para conseguir la puntuación más alta y ganar.

Escobar y Lira lo vieron desde las gradas. (Imago 7)

El Brujo formó parte del primer equipo de la Liga MX que salió a escena para el Shooting Challenge que consistía en tirar sus mejores disparos al arco para vencer los cartones que cada uno tenía un valor, pero cuando llegó el turno de Antuna solo pudo sumar 12 puntos, una de las puntuaciones más bajas ya que al final el marcador quedó: MLS 136-74 Liga MX.

En otra prueba donde Antuna tambiénparticipó fue en el Touch Challenge, el jugador de Cruz Azulen esta ocasión le tocó mandar centros a Luis Reyes, pero fue un rotundo fracaso ya que no pudo sumar y otros balones fueron perdidos, pese a que su estrategia siempre fue “ponerlas bien, en el número que debe ser y acertar, nada más”, señalo el cementero en una pequeña entrevista en el centro de la cancha del Allianz Field en la ciudad de Minnesota.

Al final el cuadro de la Liga MX siguió con las pruebas y aunque se logró recuperar y casi darle la vuelta, la MLS se llevó el Skills Challenge 2022.

Los terribles centros de Antuna

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!