A pesar de sus comentarios en Instagram, donde demostraba que quería llegar a Independiente de Avellaneda, el jugador aseguró estar feliz en Cruz Azul.
Iván Marcone llegó hace un mes a la Máquina, y fue uno de los fichajes más esperados, ya que pasaron casi tres semanas desde que se realizó los exámenes médicos hasta que fue oficializado por la directiva de Cruz Azul. Pero al parecer, no quería llegar al equipo.
+Chelito Delgado se retira del fútbol profesional y planea su despedida con Cruz Azul
Trascendidos de Instagram mostraron que, en el perfil de un amigo suyo, aseguró que quería llegar a Independiente de Avellaneda, el club de sus amores. Marcone comentó que “no decido yo y no pasa por mí, es lo mismo que yo te diga a vos ‘elegí y anda a trabajar donde más te guste’, por más que lo desees, podés? Ciertas cosas no están a nuestro alcance”. Pero a las horas lo desmintió.
$bp(“Brid_31154076”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”270161″});
El argentino publicó en sus historias de Instagram una imagen con sus compañeros Igor Lichnovsky, Javier Salas, Martín Cauteruccio y Walter Montoya, con la leyenda “feliz de estar acá”, echando por tierra la intención de sus comentarios.
Foto: Instagram IvanMarcone