Sebastián Jurado se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX y esta tarde pisó por primera vez la Ciudad de México como fichaje celeste.
En el Aeropuerto Internacional de la CDMX, Jurado señaló que hoy “primero tengo queesperar a que todo se concrete, el tema de exámenes médicos y toda esa parte. Estoy obviamente muy ilusionado, es una oportunidad que cualquier jugador quisiera tomar, así que a esperar que todo se concrete y estoy muy emocionado con eso”.
Pero, ¿qué lo sedujo de Cruz Azul? Jurado llenó de elogios a su nuevo equipo. “Primeramente, la grandeza que tiene Cruz Azul. Creo que es un gran club con una extraordinaria historia y por supuesto toda la proyección que te pueden dar como institución y el crecimiento que te pueden proporcionar no solo en lo profesional sino también en lo personal”, añadió.
La gran polémica ha sido si Jurado viene a ser titular y a desbancar a Corona o esperará su retiro, pero él no quiso meterse en problemas. “Yo vengo con la mayor disposición de aprender. Teniendo enfrente a una gran persona como lo es Chuy Corona, he tenido la oportunidad de compartir con él en las ocasiones que nos hemos enfrentado”, agregó el guardametas.
“Y qué les puedo decir de su trayectoria, es un gran profesional, lo ha jugado todo, ha sido campeón olímpico, es el capitán. Me toca aprender bastante, desarrollar al máximo mis capacidades y qué mejor que teniendo al frente a un referente comoChuy Corona, como Óscar Pérez el Conejo, el mismo profe Siboldi”, sentenció en el aeropuerto.