El Chaque habló tras su debut en la Liga MX y negó que la falta de actividad le afectara en su juego.

$bp(“Brid_15945639”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193293″});

Pedro Caixinha sorprendió con la alienación que presentó ante Chivas y colocó como titular a Walter Montoya, quien hizo su debut con la playera celeste.

Aunque llevaba 4 meses sin jugar un partido oficial, el argentino aseguró que la inactividad no le afectó en su juego.

“Creo que eso no me costó tanto. Enfocarme en el equipo, me acomodé bastante bien, los chicos me recibieron también, es lo importante para uno cuando llega, hay que seguir trabajando, mejorando, dando lo mejor para el equipo”, dijo el Chaque en zona mixta tras el 3-1 contra Guadalajara.

El ex-Sevilla disputó 63 minutos antes de ser sustituido por Carlos Peña en el Estadio Akron y dijo sentirse cómodo, a pesar de que el DT lo colocó en una posición poco habitual para él.

“Bien… Fue otra posición, me sentí bastante cómodo, por ahí a veces no encontraba los espacios, con el transcurso que vayan corriendo los partidos cada vez va a ser mejor, voy a ir conociendo la Liga, es mejorar”, señaló.

“Me sentí cómodo, bastante cómodo, en lo anímico me sentí bastante bien que era lo que importaba, cada vez que me vaya tocando hacerlo mejor obviamente”, sentenció.

+ Los goles de Chivas 1-3 Cruz Azul