Las llegadas de Ramiro Carrera y Agustin Lotti suponen dos contratiempos para algunos extranjeros en el plantel de Cruz Azul. El cupo de foráneos ya se encuentra abarrotado y los cementeros deberán dar salida, al menos, a tres elementos para poder inscribir a los nuevos refuerzos.

Luis Abram, Ángel Romero e Iván Morales son los tres futbolistas que cuentan con todas las papeletas para salir en los próximos días. Sin embargo, el defensor peruano cuenta con el aval de Raúl Gutiérrez para seguir y renovar su cesión por una temporada más, algo que no ven claro desde el club.

Romero, quien sigue sin renovar y termina su vínculo en diciembre, acusa a Cruz Azul de no atender los llamados telefónicos para negociar una extensión. Desde el lado de la institución, en cambio, apuntan a que las pretensiones económicas del delantero paraguayo están fuera de mercado para lo que pretende el club.

Iván Morales (Imago 7)

Morales es el más próximo a salir. Y si hace apenas unos días se filtró un interés de un club de los Países Bajos en contratarle, ahora le habría llegado una nueva oferta desde su país natal. De acuerdo al periodista Adrián Esparza Oteo, desde Chile quieren repatriar al jugador a pesar de que se desconoce el nombre del club en cuestión.

¿Colo Colo?

El ex Colo Colo ha tenido más de un acercamiento con el “Cacique” desde que su camino en Cruz Azul se empezó a torcer. De ahí a que una de las posibilidades de su vuelta a Sudamérica se dé en el mismo equipo que le vendió hace poco más de un año a La Máquina Cementera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!