La Selección Mexicana se midió a su similar de Ecuador en un partido amistoso que dejó mucho que desear al quedar 0-0; con ello el Tri cierra su gira por Estados Unidos. En esta ocasión el estratega Gerardo Martino le dio minutos a los jugadores cementeros Uriel Antuna y Santi Giménez.
Desafortunadamente Jesús Tecatito Corona tuvo que dejar el campo de juego tras lesionarse y en su lugar entró Uriel Antuna al minuto 27 del partido.
El Tata Martino mandó a la banca a Uriel Antuna junto con Santi Giménez, los dos jugadores cementeros que fueron convocados para este encuentro. La entrada del Brujo se dio debido a una lesión del Tecatito, luego de que un jugador rival le dobló el pie dentro del área, una jugada muy peligrosa, minutos después no pudo continuar tras mandar un disparo al minuto 14 y fue ahí donde las asistencias médicas del Tri entraron a auxiliarlo ya que se dolía de la rodilla.
El jugador con un rostro de frustración abandonó el campo por su propio pie, pero no para seguir en el terreno de juego. En cambio Martino mandó su primer cambio del partido.
El excementero Orbelín Pineda también tuvo algunos minutos en la segunda mitad, pues el cuadro del Tata nada más no abría el marcador y seguía buscando opciones en la banca. El Maguito entró al minuto 58.
Santi destacó con pocos minutos
Por otro lado al minuto 88, Martino le dio unos minutos a Santiago Giménez para entrar por Raúl Giménez, el celeste en pocos minutos logró marcar diferencia no en llegadas pero sí en generarlas, puntos a su favor para que el estratega tricolor siga contemplándolo.
Al final México y Ecuador no se hicieron daño al empatar 0-0. Tras esto varios jugadores romperán filas para reportar con sus equipos, mientras que el resto permanecerán con el Tri para seguir concentrados en el CAR de cara a su participación en la Copa Liga de Naciones de la Concacaf donde debutarán este sábado a las 21:00 horas ante Surinam y luego el martes 14 de junio ante Jamaica.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!