Milton Caraglio tuvo la suerte de abrir el marcador en lo que fue la goleada de Cruz Azul sobre Necaxa, que le dio el primer título de la temporada a la Máquina al hacerse de la Supercopa MX.
Para el delantero argentino el día de hoy fue “espectacular. No hay mejor manera de arrancar pero igual no hay que creernos más de lo que somos, somos un grupo humilde que trabajó para esto, pero es una manera muy linda de arrancar el semestre”.
Respecto a los jugadores que jugaron el día de hoy, entre refuerzos y ex-lesionados, para Caraglio es muy importante tener al plantel completo. “Tuvimos tiempo de trabajar, de recuperar a los lesionados que son importantísimos, lo demostraron hoy, y los chicos que llegaron son muy buena gente y tienen muchas ganas de lograr grandes cosas con la institución”, agregó.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_63143809”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”437532″} });
Fue muy doloroso perder el Apertura 2018, pero haber vuelto a los triunfos sobre América en la Liguilla del Clausura 2019 le devolvió la confianza a Cruz Azul, explicó Milton. “Es todo parte del proceso, cada vez nos sentimos mejor, vamos tomando mucha confianza. El paso que dimos en la liguilla pasada es muy importante para nosotros, pero bueno. Esto es cuestión de trabajo, estar concentrado al 100% todos los días, no solo en los juegos para brindarse al máximo en la institución. Si me toca convertir como hoy, bienvenido sea, pero yo estoy para aportar al equipo”, añadió el argentino.
El apoyo de la afición cementera está siempre presente y para Caraglio “es una alegría enorme y muchas gracias. Como lo dije toda la semana, nos acompañaron no solo en el juego ni dos horas antes, vinieron en toda la pretemporada y eso es una alegría enorme”.