El adiestrador de la Máquina aseguró que se siente fuerte al frente de Cruz Azul pese a cualquier potencial eliminación de la liguilla. “Creo en nuestro trabajo”, insistió.
Pedro Caixinha ha tenido que hacerle frente a las críticas por el rendimiento de la Máquina y no son pocos los que se han preguntado si realmente tiene sentido mantenerlo al frente del cuadro cementero para el próximo semestre -aunque aquello parece un hecho-. Consultado al respecto, el entrenador fue enfático
+ “Soy coherente: sigo pensando que es un semestre mediocre”: Caixinha
“Más temprano que tarde las cosas se nos darán”, dijo el portugués. “He venido a esta institución porque es el mayor reto futbolístico en este país. Me da gusto ver un proceso en el que vamos a lograrlo (el éxito), pero debemos seguir los pasos correctos, como ahora”, agregó.
+ Más de diez años sin ganar en Veracruz
“Mi trabajo no es nada mas procurar que los valores sean mejores, pero sí que toda la institución camine hacia el lugar correcto”, prosiguió.
“No creo en fantrasmas, creo en el trabajo, en los puntos fundamentales. Eso es lo que hago desde el dia uno”, sentenció.
$bp(“Brid_24856224”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”220885″});