El entrenador de La Máquina explicó que su contrato finalizará junto con el año, por lo que no sabe si en 2018 permanecerá en el cargo o regresará a su país para continuar su carrera.
La Directiva de Cruz Azul decidió avalar el proyecto de Paco Jémez para que pueda plasmar en el equipo lo que se esperaba. Tras un mal primer semestre, La Máquina mejoró y está cuarta en el Apertura 2017.
También en Octavos de Final de Copa MX -esta noche jugaremos ante América-, el europeo comenzó a convencer a la afición y algunos seguidores piden que se mantenga este Cuerpo Técnico, aunque el propio Jémez puso en duda su continuidad.
“Yo acabo contrato en diciembre y cuando termine cojo mis trastos y mis maletas y me vuelvo a España. Eso en principio, pero no descarto ni seguir aquí, ni volver a España ni nada todavía. Tengo intención de volver a España en algún momento, más que nada porque si no mi mujer me va a mandar lejos“, le dijo a Radio Marca.
“La experiencia en México es bonita. Es muy dura. La más difícil y la más complicada que he tenido en mi carrera como entrenador. Tuvimos que tragar mucha mierda, pero eso nos ha endurecido y nos ha hecho estar en una situación mejor, como la que tenemos ahora mismo“, añadió.