El volante de Cruz Azul se mostró esperanzado de poder acceder a la Liguilla y aseguró que, mientras haya chances, pelearán por conseguir el objetivo.
La victoria sobre las Chivas de Guadalajara mejoró los ánimos en Cruz Azul e hizo recuperar las esperanzas de poder clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2017. Así lo demostró Gabriel Peñalba, que se mostró ilusionado y consciente de que se puede pelear con cualquiera.
“Mientras haya una mínima esperanza voy a tratar de sacar estos seis puntos para poder entrar, después dependemos de muchas cosas, pero trataremos de no dejar morir esa última esperanza”, comenzó exteriorizando el volante argentino.
“Por orgullo propio y por demostrar que estamos a la altura de cualquier equipo. Por ejemplo, Chivas salió campeón de la Copa MX, está peleando los puestos de Liguilla, es un gran equipo, pero nosotros fuimos superiores los 90 minutos”, continuó.
“No se han dado los resultados que nosotros queríamos, pero no hay ni un solo equipo que nos haya pasado por arriba. Perdimos partidos en los cuales hemos creado 10 situaciones de gol, donde nos llegaron una vez y fue gol”, finalizó.
+ El recuerdo de un mal momento:
$bp(“Brid_93496156”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”131436″});