Luego de la dura derrota frente a Lobos BUAP, el portero de Cruz Azul reconoció las falencias pero aseguró que hay que recuperarse lo antes posible.
En Cruz Azul sigue doliendo la durísima caída frente a Lobos BUAP, pero también hay conciencia de que la recuperación debe ser inminente si se quieren conservar las opciones de poder ingresar a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 y seguir con vida en la Copa MX.
Así lo aseguró Jesús Corona, portero de La Máquina Cementera. “Nos ganaron bien y no hay tiempo para lamentarse, hay que preparar el juego de media semana porque hay mucho que mejorar”, comenzó exteriorizando el experimentado elemento tras el cotejo.
“Será un partido intenso como todos contra América. Es una gran responsabilidad saber que se pueden hacer mejor las cosas. Nueva oportunidad es una palabra y trataremos de ir con toda la actitud”, continuó opinando el propio ‘Chuy’.
“Debemos aprender de los espacios que les dejamos. Yo lo vi desde atrás y creo que concebimos espacios, Lobos los aprovechó, y, cuando quisimos reaccionar, el equipo no pudo. Lobos se vio sólido y nos hizo daño”, finalizó Corona.