El ecuatoriano, que fue figura en la victoria sobre Toluca, aseguró que La Máquina Cementera merece más de lo que consiguió hasta ahora. “Es lo que nos toca vivir”, completó.
El jueves pasado, La Máquina Cementera consiguió un buen triunfo frente a Toluca, el mejor equipo del Torneo Clausura 2017. Y, como no podía ser de otra manera, Ángel Mena fue uno de los goleadores y de los mejores hombres del encuentro.
“Siempre ganar es positivo, este equipo trabaja para eso. Quizás no merecemos estar donde nos encontramos ahora, pero es lo que nos toca vivir. El triunfo nos sirve para ganar confianza y saber que quedan partidos por delante. Los puntos están ahí y depende de nosotros a ver si podemos pelear algo”, comenzó afirmando el ecuatoriano.
“Nosotros no dejamos de creer. Seguimos confiando en Dios, en lo que hacemos, en el trabajo, en el cuerpo técnico. Estamos comprometidos con el objetivo, primero de poder alejarnos del descenso y luego si está en las posibilidades de entrar a la Liguilla, pues bienvenida”, profundizó.
“Necesitábamos el triunfo, ya que veníamos de unas derrotas que no merecíamos, pero el fútbol es así. Contra Toluca llegamos con un porcentaje bajo de poder ganar y lo sacamos adelante. Sumamos una victoria importante frente a un rival complicado y nos vamos contentos”, finalizó.
+ Mena fue figura ante Toluca:
$bp(“Brid_92284191”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”132797″});