No paran. Desde la Selección Argentina siguen negados a perder a Santiago Giménez como jugador ‘seleccionable’. A pesar de que el Chaquito ya fue llamado para un microciclo con la Selección de México, los albicelestes tienen una ‘última bala’ para intentar hacer cambiar de opinión al nacido en Buenos Aires.
Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina sub-20, mantiene la ilusión de poder convencer a Santiago de enrolarse en las filas del país suramericano. El estratega destacó que mantuvo conversaciones con Christian Giménez, padre del artillero de Cruz Azul, para que fungiera como intermediario y le comunicara las intenciones de su cuerpo técnico de invitar a Santi al predio de Ezeiza, lugar donde se concentran y entrenan los dos veces campeones del mundo.
“En realidad yo con Santiago no hablé, hablé siempre con Christian, de la relación cuando estaba acá yle hice llegar el interés mío, como entrenador de la Sub-20con la invitación de, en algún momento, en algún torneo que nosotros teníamos pensados salir a jugar, era invitarlo yque pueda venir a Argentina y estar en el predio de AFA a disposición para verlo, para ver si a él le gusta, si se adapta”, comentó Batista en una conversación con ESPN.
Y es que el ‘Bocha’ Bautista cree poder hacer cambiar de parecer al Bebote en su decisión de representar a México como internacional. Para el entrenador argentino la puerta sigue abierta después de la última conversación con el Chaco, pues afirma que no le dieron respuesta afirmativa… pero tampoco negativa.
Encuesta ¿Crees que desde Argentina logren convencer a Santiago Giménez?
¿Crees que desde Argentina logren convencer a Santiago Giménez?
YA VOTARON 620 PERSONAS
“No recibimos ni un no, ni un sí. Eso lo iban a hablar y uno es muy respetuoso en ese sentido. Mientras tengamos la posibilidad, y que en este caso el jugador o la familia o el padre nos digan que definitivamente él quiere jugar para México, nosotros vamos a tratar de seguir con la invitación a la selección argentina”, remarcó.