El defensor de Cruz Azul declaró que el equipo completo está buscando el triunfo en casa, que aún no pueden conseguir.
José Madueña, defensor de Cruz Azul, afirmó que el equipo está desesperado, porque van cuatro partidos sin ganar en el Estadio Azul y la mala racha se está prolongando.
“No sé qué falta para ganar en casa. No habíamos marcado gol y ya lo hicimos, pero en sí no sé qué es lo que está pasando. El equipo intenta, no sé si a veces es el parado del rival que se encierra y nos cuesta abrir espacios y siempre en la contra nos hacen daño”, explicó Madueña.
La Máquina está muy cerca de quedar fuera de Liguilla, ya que en nueve jornadas solo suma 8 unidades. Y ahora se vienen cuatro partidos en el Azul, de los próximos cinco: Alebrijes (Copa MX), Querétaro, Pachuca y Pumas (Liga MX). “En casa tenemos siempre la obligación de ganar, fuera también, pero con nuestra gente tenemos más posibilidades. Sí nos preocupa, pero nos vamos a ocupar de eso”, aseguró el defensor, afirmando que Cruz Azul hará todo para ganar en casa.
A pesar de esto, los Celestes están buscando por todas partes la clasificación a la Liguilla del Clausura 2018. “Es cierto que se complica el panorama para calificar a la Liguilla, pero nosotros no perdemos la esperanza. Tenemos la capacidad para poder revertir esto”, finalizó Madueña.