El auxiliar técnico de Pedro Caixinha aseguró que están molestos y con una mala sensación luego de dejar escapar el triunfo por primera vez en el certamen.
Cruz Azul dejó su paso perfecto en el torneo de Apertura 2018 y, a pesar que continúa invicto sin conocer derrotas, empató por dos goles con Atlas de Guadalajara por la tercera jornada de Copa MX, y Joaquín Moreno, auxiliar técnico de Pedro Caixinha, se mostró incómodo por el empate.
+”Nos molesta demasiado el empate ante Atlas”: Méndez
“Nos deja un mal sabor, lo que todos queríamos era ganar. Hoy podíamos dar un paso importante para la clasificación de la Copa MX, pero bueno, nos vamos con un punto y con la sensación de que no pudimos desarrollar lo que venía desarrollando el equipo, entonces nos quedamos con un empate y tendremos que cambiar de chip para la Liga”, señaló el auxiliar.
$bp(“Brid_33784718”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277992″});
Además, Moreno añadió que “cualquier mejora habrá que trabajarla, aunque en general siempre estamos viendo esas mejoras. Tenemos que entrenar para poder seguir con esa mejora continua y mejorar en la cancha, individual y colectivamente, y todo eso se lo haremos saber a Pedro para poder subir los rendimientos”.