Cruz Azul no ha cerrado filas en su plantel para el Clausura 2023. Los cementeros ya ficharon a Ramiro Carrera y Augusto Lotti, pero todo apunta a que Carlos Vargas será el nuevo refuerzo del equipoy que estaría siendo presentado la próxima semana. Desde Mazatlán ya empezaron a llorar la salida de su defensor.
Gabriel Caballero, entrenador de los violetas, fue consultado por la situación de Vargas después de la derrota de su equipo ante el Atlas en el inicio de la segunda fecha del Clausura 2023. El propio Vargas no viajó con el Mazatlán hacia Guadalajara al estar resolviendo los últimos flecos de su llegada a La Máquina.
“Lo de Vargas eran situación qué se venía manejando y que existía la posibilidad de que no estuviera y ya en los últimos días está la definición. Se quedó todo No sé si ya se quedó todo hecho, pero había que tomar las precauciones. Si un jugador se va del equipo, siempre le vamos a decir a lo mejor, nos va a doler porque estaba en un gran momento, era un titular importante para mí,pero así es la vida del futbolista“, dijo Caballero.
El estratega también habló de lo que sería el posible reemplazo para un futbolista que se hizo con la titularidad en la útlima época. “Estamos buscando la posibilidad de que alguien más pueda incorporarse, junto con la directiva estamos trabajando y buscando alternativas de que nos pueden llegar a colaborar con 1 o 2 jugadores”, reafirmó.
Llegaría por un año
Carlos Vargas es un defensor izquierdo que llegará para reforzar una zona del campo en la que Cruz Azul no cuenta con casi efectivos. Aún no se han dado a conocer los términos del contrato, pero todo apunta a que el jugador mexicano llegará cedido por espacio de una temporada.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!