La directiva de Cruz Azul cambió. Ante la salida de Guillermo Álvarez de la cabeza de la Cooperativa y del club de futbol, los Consejos de Administración y Vigilancia, liderados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, asumieron como presidentes de la Máquina.

El día de hoy visitaron las instalaciones de La Noria, se reunieron con Jaime Ordiales y con varios jugadores del plantel, y confirmaron cuál será el proyecto deportivo de Cruz Azul a partir de ahora y revelaron cómo invertirán el dinero en fichajes a partir del próximo mercado de pases.

"Nosotros vemos al equipo de futbol y a los jugadores como una inversión, no solamente un gasto. Vamos a invertir seria y pensadamente en los jugadores, conjuntamente con la directiva, pero también vamos a trabajar con nuestras fuerzas inferiores, que fueron olvidadas por tanto tiempo", aseguró.

En resumen, el plantel de Cruz Azul tendrá dos bases: "Yo creo que esa inversión en jugadores extranjeros para apuntalar al equipo, en jugadores mexicanos como Orbelín Pineda, que viene muy bien. Pero la idea es apuntalar al equipo con nuestras fuerzas básicas, es uno de los objetivos primordiales", agregaron los directivos.

Encuesta ¿Te gusta la nueva directiva de Cruz Azul?

¿Te gusta la nueva directiva de Cruz Azul?

No

YA VOTARON 1010 PERSONAS

"Está reviviendo nuestra cantera y están pintando bastante bien, proyectan como jugadores de selección. Queremos todavía sacar más, recordarán que en otros años, incluso fuimos a Argentina a jugar Copa Libertadores, la base del equipo era la cantera y queremos renacer esos equipos para que las fuerzas básicas fortalezcan a Cruz Azul y se complementen con jugadores de renombre", sentenció.