Cruz Azul sigue viviendo con la figurade Jaime Ordiales reflejada por los pasillosde La Noria. A pesar de que el exdirector deportivo ya ejerce funciones en la Federación Mexicana de Futbol como director de selecciones nacionales, su sombra se sigue alargando en todo conflicto que tenga como eje principal al cuadro cementero.
Ahora ha sido Carlos López de Silanes, actual director deportivo y “alumno” de Ordiales, el que ha movido los cimientos de la estabilidad en la institución celeste. El directivo apuntó hacia Jesús Corona y asegura que el capitán mintió cuando éste había asegurado que sufrió un veto en el equipo impuesto por el propio Ordiales.
“Con ‘Chuy’ ya lo hablé. Estuve en muchas pláticas con el anterior cuerpo técnico -donde era auxiliar- y lo que dijo no fue verdad. De parte de la directiva no hubo ningún veto. Fui parte del cuerpo técnico y lo tengo claro”, se lee en la información que publicó el portal Soy Futbol.
Encuesta ¿A quién le crees?
¿A quién le crees?
YA VOTARON 644 PERSONAS
Silanes es una figura que ha generado controversia desde su arribo a Cruz Azul. Considerado como una “extensión” de Ordiales en la directiva actual, el ex América no esconde que fue gracias al propio Jaime que llegó a la institución cementera, pero descarta cualquier influencia del director de selecciones nacionales en las decisiones actuales dentro del club.
“Es uno de los mejores directivos de México”
“‘Él me trae (sobre Ordiales), me invita a trabajar para fortalecer muchas áreas. Trabajé con el hace muchos años en el América y coincidimos bien. Jaime es uno de los mejores directivos de México, por eso está en la selección y estuvo en tres de los grandes: América, Chivas y Cruz Azul”, sentenció el directivo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!