La derrota del pasado sábado a manos del Club América sigue dando tela que cortar. Un grupo de 25 aficionados de Cruz Azul se presentó este lunes 22 de agosto en las instalaciones de La Noria para exigir mayor compromiso al plantel y la directivaen lo que fue el regreso a los entrenamientos de cara a la jornada 11 del Apertura 2022.
Con pancartas y mensajes dirigidos a los protagonistas, este grupo de fanáticos espero a que los jugadores salieran de las instalaciones para conversar cara a cara sobre la actualidad de La Máquina. “O se jubilan o los jubilamos”, “Huevos le faltan… huevos le traemos”, fueron parte de los mensajes que se leían en las pancartas.
Jesús Corona, Alejandro Mayorga y Juan Escobar fueron los tres futbolistas que se detuvieron a la salida y escucharon los requerimientos de una afición desencantada. “Queremos jugadores que no vengan a robar”, se escucha en uno de los videos que se publicaron en redes sociales. “De esto saldremos todos”, fue la respuesta de Escobar.
El ambiente que se vive en La Noria se ha vuelto tenso desde la jornada de ayer cuando las paredes de las instalaciones en el centro de entrenamiento amanecieron vandalizadas y con mensajes de amenazas hacia los directivos y jugadores. De acuerdo a información del periodista León Lecanda, las medidas de seguridad en el lugar se han incrementado.
‘Cata’ y Baca, los más señalados
En varios de los mensajes de las pancartas hacian referencia a dos protagonistas en concreto: Julio Domínguez y Rafael Baca. Ambos jugadores están siendo señalados por el rendimiento de un equipo que coquetea con el fondo de la tabla en este Apertura 2022. Sebastián Jurado también se llevó parte de las críticas de estas 25 personas que se hicieron presentes esta mañana en La Noria.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!