La salida de Guillermo Allison de Cruz Azul, antes del torneo de Apertura 2021 de Liga MX, era prácticamente un hecho. Sin embargo, dependía principalmente de lo que ocurriera con José de Jesús Corona y la sanción que le impuso la Federación Mexicana de Futbol luego de la Gran Final del Guard1anes, por pelear con un comisario.

Pero como a Chuy le dieron una suspensión temporal del castigo, porque Sebastián Jurado está con la Selección Nacional, y podrá disputar el Campeón de Campeones y la Jornada 1 del Apertura tal y como estaba planeado originalmente, hoy Memo Allison volvió a decirle adiós a la Máquina, a un mes de su regreso al club.

 

Finalmente fueron los Toros del Celaya quienes levantaron la mano por los servicios del guardametas nacional y viajará hasta Guanajuato para recalar en dicha institución. Volverá a la Liga de Expansión MX, luego de haber militado en el Cancún FC que dirigía Christian 'Chaco' Giménez durante la última temporada.

El adiós de Allison a Cruz Azul se da en calidad de préstamo por un año, hasta mediados de 2022, tal y como infomara la Máquina en sus redes sociales. "Nuestro arquero Guillermo Allison estará con @TorosCelayaCD en calidad de préstamo. ¡Mucha suerte, Memo!", detallaron desde la institución. 

 

Encuesta ¿Qué opinas de la salida de Guillermo Allison de Cruz Azul?

¿Qué opinas de la salida de Guillermo Allison de Cruz Azul?

Buena idea
Mala idea

YA VOTARON 877 PERSONAS

 

Allison fue formado en Cruz Azul y en 2020 decidió ir a probar nuevas experiencias rumbo a Cancún, ya que en la Máquina se habían reforzado con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño asomaba como tercer portero para la temporada actual.