Según el paraguayo, aún le siguen cobrando el año de suspensión que no pagó por agredir a Fernando Hernández, coincidentemente cuarto árbitro del Xolos vs Cruz Azul.
Cruz Azul sigue sufriendo las dos tarjetas amarillas que recibió Pablo Aguilar en el encuentro ante Xolos por la cuarta jornada de Liga MX, ya que se ratificó la suspensión del jugador por una jornada, por lo que se perderá el partido ante León del próximo sábado 18 a las 17:00 en el Estadio Azteca.
+El vestidor de Cruz Azul más unido y amigo que nunca
Pero Aguilar siente que hay algo raro en su expulsión. Hace poco más de un año, el defensor, mientras jugaba por el América, le pegó un cabezazo al árbitro Fernando Hernández, que lo echó inmediatamente, y tuvo al paraguayo con una suspensión de un año, que logró revocar en el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS).
$bp(“Brid_34264282”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”279196″});
Esta jornada, Hernández fue el cuarto árbitro, y según Aguilar, los jueces siguen cobrándole el golpe a su colega. “Me la tenían guardada, todos vieron las imágenes, pero creo que hay algo que no está bien”, señaló el central, en palabras con El Universal.