La lesión de Pablo Aguilar, el pasado domingo en el Clásico Joven, hizo pensar lo peor. Cruz Azul ya está lleno de lesionados y uno más venía muy mal, pero todos los estudios médicos salieron bien y el jugador podría decir presente este fin de semana en el juego vs Pumas.

El jugador, en conversación con ESPN, reveló todo lo que sintió cuando debió salir de la cancha con dolor en su rodilla. “Pensé lo peor. La verdad es que luce muy aparatosa, pero por suerte no fue tan grave y espero poder estar para el juego del fin de semana”, explicó.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_55526976”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”404014″} });

Respecto al rendimiento mostrado por Cruz Azul, Aguilar destacó que “no fue fácil los primeros juegos. Veníamos de perder una final muy dura y nos costó trabajo. Pero cambiamos el chip, nos enfocamos en volver a pelear por el título y poco a poco se fueron dando los resultados. Ahora estamos muy cerca de la Liguilla y trataremos de hacerlo lo mejor posible”