Billy Álvarez y Robert Dante Siboldi lo hicieron oficial y Cruz Azul tiene dos refuerzos amarrados para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX: el portero Sebastián Jurado y el volante Pablo Ceppelini.

Jurado, por su parte, llegó a la CDMX este martes, el día de hoy se realizó los exámenes médicos y se espera que sea presentado en las próximas horascomo el primer fichaje cementero.

El caso de Ceppelini se ha dilatado un poco, ya que el volante estaba en su país de vacaciones luego de terminar su participación en el Torneo de Finalización de Colombia y está negociando su visa de trabajo.

Según reveló Billy Álvarez en plática con Joaquín López Doriga, el uruguayo llegará esta semana a México para firmar contrato con Cruz Azul.

“Ceppelini llegará entre hoy y mañana, después de haber jugado con el Atlético Nacional de Colombia, viajó a su país, Uruguay y ya obtuvo su visa de trabajo y estará incorporándose a nuestro plantel”,explicó, por lo que es posible que al final de esta semana ya tengamos dos refuerzos firmados.