Raúl Gutiérrez está siendo uno de los personajes más señalados en los últimos días después de que Cruz Azul cayera 1-0 ante el Necaxa en el marco de la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX. Los cementeros apenas suman un punto de 9 posibles y cierran su peor inicio de campeonato en los últimos 18 años.

Con todas las aguas en constante movimiento, la posterior rueda de prensa a ese partido tampocó ayudó a bajar la marea. El "Potro" habló de "azules disfrazados" y esto le generó el rechazo de gran parte de la afición. Ahora, el mismo estratega publicó un enigmático mensaje en rueda de prensa tras las voces que empiezan a hablar de su salida.

"En un deporte dónde suele volar la cabeza del entrenador a las primeras de cambio,es admirable ver la confianza que tienen algunos clubes en entrenadores que a pesar de no empezar bien,ponen por delante el proyecto deportivo a los resultados immediatos. Paciencia que todo llega.", fue un mensaje que retuiteó el Potro en su cuenta de Twitter.

Tuit que retuiteó el Potro Gutiérrez (TW Potro Gutiérrez)

Y es que no son pocos los que están empezando a hablar de recambio en el banquillo cementero. Cruz Azul sigue sumido en un bache y acumula cinco compromisos de manera oficial sin conocer la victoria, situación que los tiene ahora en lo más hondo de la tabla de posiciones en el Clausura 2023.

"Azules disfrazados"

La polémica rueda de prensa del Potro Gutiérrez caló hondo en un sector de la afición. A tanto llegó el eco de sus palabras que Carlos Hermosillo se vio obligado a responderle a través de las redes sociales. "Raúl, la mejor manera de que te apoye la afición, es entregando resultados, hablar menos y demostrar más, te deseo mucha suerte, estás en una gran institución", escribió el exgoleador en su cuenta de Twitter.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!