Tras realizar un buen trabajo frente a Porto y ante la lesión de Allison y la participación de Corona en Copa Oro, el canterano sueña con tener su primer partido en Liga MX.

Cruz Azul comenzará el próximo viernes el camino en el Apertura 2017, con el gran objetivo de volver a la Fiesta Grande tras tres años de fracasos.

Pero La Máquina no podrá contar con Jesús Corona, ya que ‘Chuy’ se encuentra afectado a la Selección Nacional de Copa Oro. Pero su reemplazante tampoco estaría disponible.

¿Por qué? Guillermo Allison sufrió una leve lesión, que no será de gravedad, pero podría dejarlo fuera de la Jornada 1, lo que le abriría las puertas de la portería a Jair Peláez.

Con un partido en Copa MX y ninguno en el Torneo de Liga, el tercer portero tuvo un buen nivel ante Porto: “Salí con mucha felicidad y entusiasmado por la confianza que me dio el míster y mis compañeros. Trabajo día a día para lograr grandes cosas y lo voy a seguir haciendo“.

“La competencia siempre es dura y aprendo de los mejores. Ellos (Corona y Allison) siempre han sido muy buenos conmigo, los tengo de ídolos porque son grandes personas y compañeros. Siempre hay una competencia interna muy buena y debo estar igual o mejor que ellos para que me tomen en cuenta“, añadió.