Pumas perdió la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Seattle Sounders de la MLS, este jueves en Estados Unidos, pero Cruz Azul nunca deja de ser protagonista y estar presente, pues un aficionado cementero se hizo presente en la ciudad de Washington para ver el partido decisivo por el título, confiando ciegamente en que el equipo comandado por Juan Reynoso sería el que lo jugaría.

Y es que en la previa del encuentro entre felinos y estadounidenses en Seattle, sorprendió la presencia de un aficionado con la camiseta de La Máquina entre los seguidores felinos, por lo que al ser cuestionado por el motivo, reveló en palabras para El Universal que fue debido a que ya tenía su viaje planeado desde antes de que se definiera la Semifinal.

"Ya tenía planeado el viaje porque pensé que Cruz Azul iba a llegar a la Final, ya estaba todo planeado", fueron las palabras del aficionado cementero desde Seattle, quien no le quedó de otra que asistir al encuentro como compañero de un amigo que apoyaba a Pumas pues, incluso, ya tenían los boletos para el Estadio Lumen Field, donde se llevó a cabo la Final de Concachampions este jueves.

La Máquina cayó 2-1 frente al equipo universitario en el marcador global de la llave de Semifinales, fase en la que por segunda vez consecutiva queda eliminado, por lo que de nueva cuenta no pudo llegar a la Final para pelear por su séptimo título internacional en Concachampions.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!