De acuerdo con reportes de la prensa argentina, el volante argentino Guillermo “Pol” Fernández quien milita en Godoy Cruz, tendría un pre-contrato firmado con Cruz Azul para ser el primer refuerzo del Clausura 2018.

Todo parece indicar que “La Máquina” ya tendría amarrada a su primera incorporación de cara al próximo torneo, luego de que el periodista especializado Nahuel Ferreira, compartiera a través de su cuenta de Twitter que “Pol” Fernández estaría prácticamente arreglado con la directiva de Cruz Azul para no continuar más en Godoy Cruz a partir de diciembre.

Fernández de 26 años, es canterano de Boca Juniors que ha jugado para Rosario Central y llegó en calidad de préstamo a Godoy Cruz en 2015 para que se oficializara su compra un año después. Con el club de Mendoza, Argentina, ha disputado un total de 50 partidos, marcado tres goles y asistido en dos ocasiones. Su posición principal es la de mediocentro, pero también se desempeña en ambas interiores, tanto izquierda como derecha.

$bp(“Brid_08188774”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”170517″});

Según el portal “Transfermarkt” su carta está valuada en 1.50 millones de euros, punto más alto en su carrera y que representarían $33,450 000 pesos mexicanos. Tiene contrato hasta 2019 con Godoy Cruz.

Ninguna de las dos directivas ni el jugador, se han pronunciado al respecto.

Ocho días para redimirse