El inmueble se convertirá en un centro de espectáculos antes de ser demolido para dar lugar a un proyecto inmobiliario.

Aunque en un principio estaba programada para el lunes 2 de julio, la demolición del Estadio Azul fue pospuesta hasta nuevo aviso, ya que el inmueble será utilizado como centro de espectáculos antes de convertirse en un proyecto inmobiliario.

“Hay un proyecto inmobiliario alrededor del Estadio Azul, pero en el ‘inter’ va a ser un inmueble de espectáculos que vamos a estar programando. Empezaríamos a tratar de programar cosas entre los meses de agosto, septiembre, octubre. Serán espectáculos musicales y deportivos, lo que quepa en el estadio, tal y como lo que se presenta en el Estadio Azteca, Palacio de los Deportes, etc.”, reveló Antonio Cosío Pando, dueño del estadio, en entrevista con AS México.

script-1549

“Tenemos que ver los planes, los proyectos y todo para que se empiece a operar alguna transformación en esa área. Permisologías (sic) y todo lo que viene alrededor. Ahorita tenemos un plan inmediato de programar espectáculos”, agregó.

“El estadio Azul está en un proyecto de los ingenieros Cosío, que llegará en su momento a plasmarse, es una operación inmobiliaria, pero eso hasta que termine su proyecto de vida con el equipo Cruz Azul, en julio