Cruz Azul se coronó en la Supercopa de la Liga MX con un Erik Lira que se mostró sublime en el medio del campo. Tanto con Juan Reynoso como ahora con Diego Aguirre, el internacional mexicano se ha vuelto un fijo en el once y ya tira de galones para enviar mensajes a los posibles fichajes cementeros.
En una conversación con el diario Récord, Lira también se mostró ambicioso y apunta hacia la décima estrella. Con apenas 22 años en su documento de identidad, el exuniversitario está en la lista de preseleccionados por Gerardo Martino para asistir al próximo Mundial.
“Si alguien va a venir que venga con la disposición de sumar y de ser uno más de nosotros, el resto es que el equipo esté unido, es trabajar y dejar que lleguen los resultados. Los que seamos debemos ponérsela difícil al profe (Aguirre) para que se le complique”, destacó sobre los posibles refuerzos de cara al Apertura 2022.
Lira declaró que su máxima aspiración para este semestre es levantar el título de Liga con el cuadro cementero y tener un papel importante en el plantel del entrenador uruguayo. También quiso evitar las comparaciones entre su nuevo y exequipo y afirmó que ambos están llenos de grandeza.
Quiere dejar huella en el club
“Obviamente, todo jugador quiere quedar campeón, quiere dejar huella en un club y yo a eso vine, a dejar huella, a hacer historia y a darle alegrías a la afición.Cruz Azules un equipo grande y tiene que competir y tiene que ser contendiente al título, no hay excusas”, dijo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!