La victoria de Cruz Azul en “La Corregidora” afectó profundamente en el equipo de Querétaro, sobretodo por la supuesta influencia arbitral para que se gestara. Tanto Joaquín Beltrán, Director Deportivo y Jaime Lozano, Director Técnico del club, explotaron tras el desempeño de Erick Yair Miranda y su cuerpo arbitral.
Por su parte, Joaquín Beltrán estaba notablemente molesto y un tanto incrédulo con lo que sucedió en el partido: “No pienso demeritar el esfuerzo que han hecho los rivales en las últimas semanas, pero lo de hoy es lamentable, es inaudito, es un robo, y no es algo nuevo. Los invito a revisar lo que pasó con Puebla la semana pasada, lo que pasó con Monterrey cuando vino acá. Lo que estás esperando cuando estás jugando el descenso, cuando estás jugando la permanencia, es que haya lealtad en la competencia y no la hay”
Por otra parte, Jaime Lozano también se pronunció sobre el trabajo arbitral y lo que le genera : “Impotencia porque nos estamos jugando mucho. Todos nos estamos jugando mucho y muchas cosas se llevan a la ligera. Estamos haciendo todo para salir adelante, pero hay decisiones que te mantienen en el suelo”.
Además, en entrevista posterior para ESPN Joaquín Beltrán aseguró que no teme a las represalias por hacer público su malestar y la creencia de que hay algo en contra de su equipo por parte de los colegiados. Las críticas también se han hecho presente durante todo este tiempo en la cuenta oficial de Twitter de Querétaro.