Han sido horas frenéticas para Ramiro Carrera. El mediocampista argentino arribó este fin de semana a Ciudad de México y este lunes ya se entrenó en las instalaciones de La Noria. El nuevo fichaje de Cruz Azul incluso posó con los colores de los cementeros antes de que se haga oficial su contratación.

En horas de la tarde de este mismo lunes se espera que estampe su firma que lo acredita como refuerzo de La Máquina. Sin embargo, ya pisó por primera vez el césped de su nuevo centro de entrenamiento y tuvo tiempo de inmortalizar el momento y publicarlo en sus redes sociales.

En esta misma jornada se someterá a los respectivos exámenes médicos para avalar su buena condición física. Recordemos que el campeonato argentino apenas se decidió hace unos pocos días y Carrera se mantuvo en activo hasta el final con el Atlético Tucumán. Mismo caso de Augusto Lotti, el segundo flamante refuerzo de Cruz Azul.

Ramiro Carrera en La Noria (IG Ramiro Carrera)

Los dos futbolistas argentinos se pondrán a las órdenes de Raúl Gutiérrez este martes 8 de noviembre cuando se suba el telón de la pretemporada de los cementeros de cara al Clausura 2023. Junto a ellos estarán el resto de sus compañeros salvo los tres internacionales de la institución: Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Michael Estrada.

50% de su pase

Cruz Azul desembolsó 1,3 millones de dólares a las arcas del Atlético Tucumán para hacerse con el 50% del pase de Carrera. El porcentaje restante pertenece al propio jugador, quien siempre ha mantenido parte de su ficha. El mediocampista de 29 años firma un contrato largo hasta el 2025.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!