A pesar que Cruz Azul solicitó revisión de la expulsión de Aguilar, la Comisión Disciplinaria aseguró que el reclamo era improcedente.
Cruz Azul conoció su primer tropiezo en el torneo de Apertura 2018 de Liga MX el pasado domingo, cuando por la jornada 4 empató 1-1 con Xolos. El partido fue muy difícil y con muchos conflictos arbitrales, entre ellos, la temprana expulsión de Pablo Aguilar, por doble tarjeta amarilla a los 20 minutos.
+”Definitivamente Cruz Azul se queda en el Azteca”: Peláez
Y asegurando que debía ser revisada, Cruz Azul apeló a la expulsión a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, donde el club se mostraba inconforme a la decisión del árbitro Luis Enrique Santander de mostrar tarjeta roja al defensor estrella del equipo.
$bp(“Brid_34258219”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”278819″});
Pero ya se resolvió todo. La Comisión aseguró que la apelación era improcedente, por lo que ratificó una fecha de suspensión para Pablo Aguilar, quien se perderá el encuentro entre Cruz Azul y León, el próximo sábado 18 de agosto a las 17:00 en el Estadio Azteca, donde tampoco estará Oscar Farías, auxiliar técnico de la Máquina.