<p>El jugador fue autor de tres asistencias en este partido. (Jam Media)</p>

las más leídas

"Parece que con Hernández jugáramos hace tiempo en Cruz Azul": Alvarado

El Piojo no anotó goles, pero dio las tres asistencias del triunfo ante León en un partido magistral.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El jugador fue autor de tres asistencias en este partido. (Jam Media)</p>

El jugador fue autor de tres asistencias en este partido. (Jam Media)

El Piojo no anotó goles, pero dio las tres asistencias del triunfo ante León en un partido magistral.

>

Cruz Azul goleó por tres tantos a cero al Club León, por la quinta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. La Máquina se posicionó como el superlíder del certamen, con 13 puntos, y a la espera de lo que haga Pumas cuando a partir de las 21:06 enfrente a Rayados.

+"Aunque no celebré los goles, estoy muy feliz por el triunfo de Cruz Azul": Hernández

Uno de los mejores jugadores del partido fue Roberto Alvarado, quien dio las tres asistencias del partido y se entendió muy bien con Elías Hernández, autor de los dos primeros goles. "El acoplamiento con Elías es muy bueno, parece que nos conocemos de hace tiempo", comenzó el Piojo.

"Estoy muy contento por la reacción del equipo, por el funcionamiento general y por la victoria. También estoy muy feliz por tener la fortuna de dar tres asistencias, nunca había tenido un partido así. Nos adaptamos desde que llegamos, y creo que el grupo está muy unido, y eso ha sido factor para que en el equipo nos entendamos bien y tengamos buenos resultados", añadió Alvarado, mostrándose conforme por la victoria y el nivel de juego del equipo.

Pero Alvarado no se siente mejor de lo que es y aseguró que seguirá siendo tan humilde y aterrizado como siempre, para poder avanzar mucho más en su carrera. "Seguiré siempre con los pies en la tierra, porque eso me puede llevar muy lejos", finalizó.


Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada