<p>Elías Hernández anotó un doblete contra su ex club: León. (Jam Media)</p>

las más leídas

"Aunque no celebré los goles a León, estoy feliz por el triunfo de Cruz Azul": Hernández

El jugador hizo valer la ley del ex y anotó dos goles a León, su último club y donde se fue como ídolo.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Elías Hernández anotó un doblete contra su ex club: León. (Jam Media)</p>

Elías Hernández anotó un doblete contra su ex club: León. (Jam Media)

El jugador hizo valer la ley del ex y anotó dos goles a León, su último club y donde se fue como ídolo.

>

Cruz Azul derrotó al Club León por la quinta jornada del torneo de Apertura 2018, por 3-0, con doblete de Elías Hernández y Milton Caraglio, y se alzó con el liderato exclusivo del certamen. El autor de dos de los tantos se mostró feliz por el triunfo de la Máquina.

+Cruz Azul sigue lejos de cumplir con la regla 20/11

"Todos hicimos un gran esfuerzo. Aunque nos quedamos con diez, no bajamos los brazos, seguimos luchando como lo hicimos el partido pasado. Es un triunfo muy valioso para nosotros, por todo lo que hicimos en el partido. Nos encontramos con dos jugadas muy contundentes, donde se me dio la oportunidad después de quedar en desventaja", señaló Hernández.

Además, y sobre la no-celebración de sus goles, el Patrullero explicó que "no lo iba a celebrar, lo dije en la semana. Le tengo un gran cariño a León, viví cosas importantes allá, y por eso no lo iba a festejar. Más allá de todo eso, estoy muy contento porque Cruz Azul haya conseguido los tres puntos".

Sobre el equipo que frenará a Cruz Azul, que sigue invicto con ocho partidos jugados, Hernández añadió que "yo creo que seríamos nosotros mismos si dejamos de hacer lo que venimos haciendo, que pasará cuando dejemos de asimilar lo que venimos haciendo y conozcamos la derrota. El equipo ha asimilado muy bien, ha jugado de muy buena forma, y la consecuencia es tener los resultados que tenemos".

Hernández es candidateado como fijo para la Selección Mexicana y son miles los aficionados que se lamentaron cuando no fue convocado por Juan Carlos Osorio para viajar a Rusia 2018. "No hay jugador que no quiera ir a la Selección, pero ahorita estoy concentrado en Cruz Azul", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande