Al parecer todos los hechos van conduciendo hacia una misma dirección: que Iván Marcone dejará en las próximas horas Cruz Azul para convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors en Argentina.
Pero lo ocurrido ayer tras el entrenamiento en La Noria parece ser la sentencia definitiva. Es que según informó el Francotirador en su columna para el diario Récord, el mediocampista se reunió por última vez con la directiva de La Máquina, quien lo trató de convencer de que se quedara en el club para el Torneo de Clausura 2019.
Sin embargo, el columnista asegura que el jugador está decidido a marcharse de México, pues “ya había sido endulzado por la directiva del Boca Jrs., quienes casi casi le aseguraron que jugando con ellos van a llegar las convocatorias para laSelección Argentina, y no sólo eso, sino que tendrá reflectores para poder emigrar al futbol europeo”.
Ante esto, la mesa ejecutiva del club le ha abierto las puertas para dejar la institución en las próximas horas, por lo que habrá que esperar una oficialización ya sea de Cruz Azul o de Boca Juniors.