Cruz Azul es el único equipo de todo el torneo que no ha sumado siquiera un punto en las primeras cuatro jornadas de la eLiga MX. El paso deficiente de La Máquina en el torneo virtual ha sido objeto de burlas y comentarios en redes sociales, por lo que el resto de la plantilla se ha involucrado para dar con la solución, y Rafael Baca ha tirado el primer nombre para dar vuelta a la situación.

“Ya no sabemos a quien poner, pensamos en poner al entrenador Siboldi (Robert), porque la gente joven o la que decía que jugaba bien no le está yendo bien”, comentó entre risas el mediocampista a El Universal Deportes.

Desde el club se filtró que el resto de integrantes del plantel de La Noriahan troleado a sus pares Jonathan Borja y Santiago Giménez por las cuatro derrotas que han sufrido en conjunto en la eLiga MX, y que tienen a Cruz Azul en el fondo de la tabla con ningún punto.

Consultado por sus dotes como gamer, y la posibilidad de que tome el mando en reemplazo de alguno de sus compañeros, Baca fue sincero y confesó que desde que tiene familia se la ha hecho complicado seguir el tema de los videojuegos.

“Yo no juego (FIFA), ya después de que llegaron los hijos es difícil retomar los tiempos de FIFA, ahora le dedicas más tiempo a la familia, solo espero que alguno se haga el lesionado para que entre alguno de los jóvenes o un hacker que nos ayude”, bromeó el jugador,