Este jueves por la noche se confirmó el tercer caso positivo a covid-19 dentro de la plantilla de Cruz Azul, luego de la segunda ronda de pruebas de detección previas al inicio de la pretemporada, de cara al torneo de Apertura 2020 de Liga MX que comenzará el próximo 24 de julio.
El primero fue un miembro del staff técnico, luego se sumó un jugador del primer equipo, y un tercer caso fue declarado “inconcluso”, hasta que su segunda prueba de confirmación dio como resultado positivo por coronavirus. Ambos futbolistas estaban aislados desde que se les confirmó que tenían, o podían tener, covid-19.
Canchafiltró esta mañana los nombres de los jugadores que dieron positivo en las pruebas de detección: Jonathan Rodríguez y Rafael Baca son quienes están aislados y con medidas de precaución, a la espera de eliminar el virus de su cuerpo y poder volver a los entrenamientos.
Jonathan Borja, quien tampoco ha dicho presente durante la primera semana de pretemporada, solicitó un permiso especial para acompañar a su esposa, quien diera a luz hace tan solo unos días.
Encuesta ¿Venderías a Santi Giménez a la MLS?
¿Venderías a Santi Giménez a la MLS?
YA VOTARON 1233 PERSONAS
El mismo medio revela, además, que por lo menos nueve miembros de los planteles Sub-20 (cuatro casos) y Sub-17 (cinco casos) de Cruz Azul dieron positivo por coronavirus, ya que fueron examinados durante la semana para darle inicio a su pretemporada en el Seminario Menor de Acoxpa.