El director deportivo estuvo presente durante la práctica de ayer y en la de hoy. No se perdió un detalle de los trabajos realizados por el equipo de Pedro Caixinha.
Cruz Azul se está preparando para iniciar el Torneo de Clausura. El equipo de Pedro Caixinha entrenó el día viernes en las instalaciones de La Noria y Ricardo Peláez no se perdió un detalle de los trabajos. El director deportivo estuvo mirando la labor de los dirigidos junto a personal de vídeos, atento, y sacando conclusiones para seguir trabajando en las necesidades del equipo. La misma acción la realizó hoy.
$bp(“Brid_28570244”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254603″});
$bp(“Brid_28570244”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”254603″});
+Roberto Alvarado anotó golazo en el Tri sub 21.
Peláez ejerce su cargo en plenitud e involucrado en todo aspecto a las labores del equipo. Ya se le pudo ver muy cercano a Pedro Caixinha, tanto en el draft, como anteriormente asistiendo a la final de La Liga MX. Además demostró estar atento a las labores del equipo que tendrá como principal objetivo prepararse bien para el próximo Torneo de Apertura para eso tendrá cinco amistosos.
+”Espero llenar las expectativas que tienen de mí”: Martín Zúñiga.
La Máquina se reforzó con Antonio Sánchez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Misael Domínguez, Iván Marcone, Milton Caraglio y Martín Zúñiga. Para esto el club destinó gran cantidad de dinero. Sin embargo, Peláez cree que es una inversión a futuro más que un derroche de dinero. De momento el funcionario tiene el respaldo de todos en La Máquina.