Este lunes tomó mucha más fuerza la información de que Ignacio Jeraldino, delantero chileno de 23 años que hoy juega en Audax Italiano, habría tomado fuerza para convertirse en nuevo refuerzo de Cruz Azul.

A pesar de que su representante asegurara que, de momento, no hay ofertas de parte de la Máquina, y que hoy está más cerca deotro club mexicano, la verdad es que sí hay alguien dentro del cuadro cementero muy interesado en ficharlo.

Robert Dante Siboldi, DT de Cruz Azul, es quien le echó el ojo a Jeraldino pensando en el próximo torneo de Clausura 2020 y ya se lo habría solicitado a la directiva celeste.

Según revelan en la columna Toque Filtrado de Mediotiempo, el entrenador en plena búsqueda de “ese delantero efectivo y consistente”, se puso a mirar jugadores de otras nacionalidades distintas a su uruguayo, su ecuatoriano y su argentino, que no rindieron suficientemente este semestre.

“Es así que ahora intentarán con un chileno. En la mesa de la directiva celeste ya hay una petición por parte de Robert Siboldi para fichar a Ignacio Jeraldino, un delantero de 23 años que milita en el Audax Italiano de Chile”, indican.