Cruz Azul terminó el Torneo de Clausura 2020 como único líder del campeonato, pero no fue proclamado como campeón, luego de la determinación que llegaron los directivos de los clubes en la reunión previa a la decisión final. No obstante, con la suspensión, se deberá a dar inicio para lo que será las nuevas proyecciones deportivas del equipo para la segunda parte del año.

Uno de los principales que tendrá que ver la directiva para una pronta renovación, es el caso de Robert Dante Siboldi, quien contaba con un contrato hasta junio (término del Clausura 2020), pero con la suspensión anticipada del campeonato, podría sufrir cambios.

Esto, producto de que el entrenador celeste aún no se ha sentado a conversar con la directiva para conversar al respecto de su renovación de contrato, a poco más de un mes para que este vínculo se pueda dar por terminado.

Robert Dante Siboldi en su llegada a Cruz Azul. (Foto: Getty Images)

Si bien las decisiones que se han dado a conocer a través de El Universal, es que los directivos de la institución cementera, para analizar y conversar sobre esta situación. Además, se especula sobre una conferencia virtual que harán Jaime Ordiales y el técnico uruguayo, para hablar de esta situación al respecto.

Encuesta ¿Cruz Azul debe renovar a Robert Dante Siboldi como DT?

¿Cruz Azul debe renovar a Robert Dante Siboldi como DT?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 216 PERSONAS

Siboldi llegó como sustituto de Pedro Caixinha el pasado mes de septiembre, por lo que en el Clausura 2020 comenzaba desde el arranque con la responsabilidad de pelear por el campeonato, en la cual también logró hacerlo hasta la última fecha que se disputó, dejando al equipo en la primera posición.