Cruz Azul regresó de sus diez días de pretemporada en playa este martes, para comenzar la segunda parte de la preparación rumbo al Clausura 2020 de Liga MX en la Ciudad de México, en las instalaciones de La Noria.

Robert Dante Siboldi, en la llegada al aeropuerto, habló con los medios de lo que fue la pretemporada en Barra de Navidad y de lo que espera conseguir con sus dirigidos este semestre, ya que tendrá dos desafíos: Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf.

“No fuimos de vacaciones, fuimos de pretemporada y estamos contentos con la respuesta de todos, siento al grupo muy unido para poder conseguir ese reto que es el anhelado título”, indicó.

Por otro lado, el DT se refirió a las bajas de la Máquina. “Las bajas que hubo fue por sobrecupo de jugadores que no iban a jugar no porque no tengan calidad, mejor que se vayan a donde tengan oportunidad, el número que yo quería eran 21 jugadores de campo”, añadió el uruguayo.

Sin embargo, Siboldi no quiso referirse a los fichajes de Cruz Azul. “Oficial aún no llega nada, hasta que a míno me lo oficialice la directiva yo diré algo”, agregó, para luego destacar que Pablo Ceppelini llegará esta semana y que es “el mejor pasador del fútbol colombiano, no viene cualquiera”.

Aseguró, por otro lado, que a Sebastián Jurado lo llevó la directiva de la Máquina y que no sabe si asegurarle la titularidad. “Chuy es el líder, una pieza clave, el capitán, es lo que necesita el equipo”, sentenció Siboldi.