El mercado de pases de cara al torneo de Apertura 2020 de Liga MX ya se está moviendo y Cruz Azul no está ajeno a la temporada de humo y a las altas y bajas. De momento tan solo un jugador vio su salida del club y ninguno ha sido presentado de forma oficial como nuevo refuerzo.
La salida de Lucas Passerini rumbo a Necaxa es un hecho, y según reveló Robert Dante Siboldi esta mañana en conferencia de prensa, “salió Lucas porque había que darle juego, estaba saturada esa posición y era difícil tener a los tres. Creemos que eso puede tenerlo en Necaxa y por eso lo dejamos salir, a préstamo, porque la idea es que vuelva al equipo”.
Guillermo Allison también dejará la Máquina en las próximas semanas, y hoy está buscando nuevo destino.“Esperamosque Memo emigre a un equipo donde pueda tener más participación. Está muy cerca de concretar negociaciones“, explicó el DT.
Respecto a la llegada del primer fichaje, el entrenador de Cruz Azul confirmó que Rivero está al caer. “Ignacio Rivero aún no ha firmado contrato pero esta haciendo trabajo individual con las pautas que le mandó el PF (Pablo Sanguinetti).Ya está en México”, detalló sobre su compatriota.
Encuesta ¿Cuántos fichajes traerías a Cruz Azul en el Apertura 2020?
¿Cuántos fichajes traerías a Cruz Azul en el Apertura 2020?
YA VOTARON 3628 PERSONAS
Siboldi, por otro lado, no cerró la puerta a la llegada de nuevos refuerzos y aseguró que podrían llegar dos más además de Rivero, uno de ellos un central zurdo. “Estamos analizando jugadores esperamos que se dé en cuanto antes. Si está la posibilidad de negociar con alguien más que se dé cuanto antes, y si no; estoy muy contento con el plantel actual”,sentenció el DT.