Sebastián Jurado era uno de los jugadores más ilusionados para el partido entre Cruz Azul vs. Los Ángeles FC de esta noche en los cuartos de final de Concachampions. El encuentro que ya fue oficialmente suspendido por las autoridades tras el temor a un brote de Coronavirus entre los asistentes, representaría el enfrentamiento del joven portero mexicano con uno de sus ídolos: Carlos Vela.

“Era muy motivante. Todos conocemos a Carlos Vela y a mi solo me había tocado verlo por la tele, y ahora que se presenta la oportunidad, es una gran motivación”, comentabael jugador en la previa del partido a realizarse el día de hoy.

Jurado era el llamado a ocupar el arco cementero para el partido de esta noche ante LAFC tras la no convocatoria de Jesús Corona y la incertidumbre que rodea al segundo guardameta de la institución, Guillermo Allison. Además, el joven portero fue uno de los convocados por la selección mexicana para disputar el Preolímpico sub-23 de Jalisco que otorgará dos cupos a selecciones Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Representar a mi país siempre es motivo de orgullo y felicidad. Voy a la selección con todo el ánimo y toda la motivación. Es un torneo importante que te da acceso a uno de los torneos más importantes a nivel mundial y vamos a ir muy motivados”, expresó.

El Preolímpico sub-23 dará el puntapié inicial el próximo 20 de marzo hasta el 1 de abril en Jalisco, Guadalajara, y otorgará los dos cupones de Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La selección mexicana quedó emparejada en el grupo A junto con los Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.