Sebastián Jurado ha vuelto a los titulares de la prensa deportiva mexicana. Después de más de un año en el ostracismo tras la goleada encajada ante el Club América en el pasado Apertura 2023, el veracruzano volvió a vestirse de corto con Cruz Azul para disputar el duelo de la jornada 8 ante el Puebla en el Clausura 2023.

Si bien recibió un tanto que dio emoción al encuentro hasta los tres pitazos finales, los cementeros se terminaron imponiendo 3-1 al conjunto de La Franja con una gran actuación por parte del portero. A tanto llegaron el eco de sus paradas que muchos instalaron -de nuevo- el debate sobre quién debe ser el guardavallas titular en Cruz Azul.

De lo que sí hay certeza ahora mismo es de la importancia que ha venido cobrando Jurado dentro del vestuario. Tras la victoria, el joven publicó un post en su Instagram con un mensaje motivacional que sonó a descarga: gran parte de los comentarios fueron de sus propios compañeros quienes le daban fuerzas a continuar por esta senda triunfal.

Además, en el video semanal que publica el club tras cada jornada, se nota a un Jurado comprometido y que ejerció de capitán en el vestuario minutos antes de saltar al engramado con una palabras que resonaron por todo el lugar. "¡Jugar como equipo, carajo! Como un verdadero equipo hoy: metiendo, corriendo, luchando; dando lo mejor de nosotros. ¡Va a salir! Si trabajamos bien, por consecuencia, hoy van a salir las cosas.", dijo Jurado con un tono efusivo.

Cruz Azul vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Atlas medirán fuerzas el próximo 22 de febrero cuando se enfrenten en el Estadio Azteca en el marco de la jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este partido tiene hora de inicio para las 20:05 (hora local). Los cementeros y rojinegros se verán las caras por 90' minutos a través de las pantallas de IZZI. Además, también podrás seguir el Minuto a Minuto de este partido por la web de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!