La Selección mexicana disputó su primer partido en esta Fecha FIFA de marzo en la cancha del Estadio Azteca, donde Cruz Azul tuvo presencia gracias a sus tres representantes que se dieron cita este jueves en el Coloso de Santa Úrsula para enfrentar a Estados Unidos:Charly Rodríguez, Santi Giménez y Uriel Antuna, fueron los futbolistas seleccionados.

Es así que los jugadores cementeros se encontraron con una emotiva sorpresa a su llegada al inmueble, pues mientras caminaban por uno de los túneles que dan hacia la cancha, pudieron percatarse de la presencia de sus familiares más queridos, quienes los esperaron para alentarlos antes del Clásico de la Concacaf.

Por parte de Santi Giménez no podía faltar su amada novia Fer Serrano, así como su mamá y sus hermanas, a quienes el goleador de Cruz Azul abrazó y recibió con una enorme sonrisa, mientras que por el ‘Brujo’ Antuna se hicieron presentes su esposa e hijos, en tanto que a Charly Rodríguez lo recibió su novia y mamá.

Charly Rodríguez fue el único que tuvo acción con el Tri

México no pudo pasar del empate ante los Estados Unidos en un partido en el queCarlos Rodríguezvio acción por espacio de 80′ minutos. El mediocampista deCruz Azulfue el único de los elementos cementeros que pisó el césped delEstadio Azteca.Uriel Antuna y Santiago Giménez, lo vieron desde el banquillo y la grada, respectivamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!